Accesos y Tarifas

Las mejores rutas para llegar a Parque La Campana

Boletos y Accesos

Boletos y Tickets

¿Cuánto cuesta el acceso al Parque Nacional La Campana
Te recomendamos comprar tus pases o tickets de acceso en línea para entrar al parque. Hay tarifas diferenciadas.

Nacionales

Extranjeros

Abierto de Martes a Domingo de 8:30 a 17:30 hrs. Revisa la información sobre senderos y sectores habilitados.

¿Cómo llegar al Parque Nacional La Campana?

Tres accesos al majestuoso Parque Nacional La Campana pueden ser el primer paso hacia una experiencia inolvidable. 3 entradas principales, cada una ofrece un camino único hacia la belleza natural que aguarda en su interior.

Acceso desde Granizo y Cajón Grande

Desde la encantadora localidad de Granizo, en la comuna de Olmué, se abre el camino hacia los sectores de Granizo y Cajón Grande. Si te encuentras en Valparaíso o Viña del Mar, el viaje más rápido es a través de la Ruta 60 (Troncal Sur), hasta llegar a Limache. Desde allí, atraviesa la ciudad y sigue por la Av. Adolfo Eastmann hacia Olmué. Una vez en la plaza central, continúa por la Av. Granizo hasta el paradero 40, donde encontrarás una bifurcación señalizada que te llevará a los sectores Granizo o Cajón Grande. También puedes optar por el Metro hasta la estación de Limache y luego tomar buses de transporte público hacia Granizo.

Acceso desde Ocoa

Si prefieres explorar el sector de Ocoa, puedes acceder desde Santiago por la Ruta 5 Norte (km 97) o desde Valparaíso o Viña del Mar por la Ruta 60. Toma la salida hacia la encantadora localidad de Ocoa y avanza hasta el final de la calle Vista Hermosa. Allí, gira a la derecha y luego a la izquierda para llegar a la entrada del sector Ocoa del Parque.

Acceso desde Santiago

Desde la capital chilena, sigue la Ruta 5 Norte hasta Polpaico (km 40) y toma el desvío hacia Tiltil. Continúa hasta llegar al camino a la Cuesta La Dormida. Después de pasar el portezuelo y descender hacia la localidad de Quebrada Alvarado, en Lo Narváez encontrarás un desvío que te llevará a la plaza de Olmué. Desde allí, sigue por la Av. Granizo hasta el paradero 40, donde podrás elegir tu ruta hacia la aventura en el Parque Nacional La Campana.

El Parque Nacional La Campana ubicado en la cordillera de la costa de la región de Valparaíso, en la zona centro de Chile.

Consejos ecoamigables para tu estadía

prohibido fuego parque nacional

No uses fuego

El peligro para la vida propia del parque es invaluable, por eso es esencial respetar la prohibición del uso del fuego

prohibido mascotas parque nacional

No lleves tu mascota

No se permite la presencia de mascotas en estas áreas que preservan una rica biodiversidad propia de la zona.

llévate tu basura parque nacional

Llévate la basura

Lo mejor para cuidar la belleza y vida del parque en su forma original, es que lleves la basura contigo.

prohibido drones parque nacional

No usar Drones particulares

En todos los Parques Nacionales y Reservas Naturales de Chile está prohibido el uso de Drones.

Top Actividades

Aprovecha al máximo tu visita al Parque Nacional La Campana, tenemos la sección «Top Actividades»: Qué visitar, emocionantes recorridos, datos, consejos locales y experiencias para vivir al máximo tu visita al parque.
¡Tu aventura comienza aquí! 

♥ Compártelo
Scroll al inicio